ViviLeCanarie utilizza i cookies per essere sicura che tu possa avere la migliore esperienza su questo sito. Se vuoi saperne di più consulta la cookie policy.

¿Por qué hemos creado la primera asociación inmobiliaria del sur de Tenerife?

Empezaría con explicar que nuestra iniciativa, fundada hace ya unos tres años, tiene un objetivo principal claro, es decir crear un Colegio Profesional inmobiliario en el territorio donde desempeñamos nuestra actividad, con una marca de garantía, y tenemos ya el proyecto plenamente compartido con los principales alcaldes del sur, asociación experto inmobiliaria nacional, asociación empresas de Canarias, en el que podrán registrarse las inmobiliarias que respetan todos los requisitos. Esto regulará y defenderá el sector inmobiliario entero, que en estos últimos años ha visto crecer rápidamente el número de intermediaciones, donde nos tenemos que enfrentar a intrusismo ilegal que a menudo hace de la ilusión de la compra de la casa una verdadera pesadilla para los clientes. Esto crea en algunos casos una mala fama del sector a nivel europeo, ya que el principal mercado está movido por el cliente extranjero, provocando una total inseguridad del sector inmobiliario entero, perjudicando empresas y puestos de trabajo. La Asociación a día de hoy ha reunido a 36 inmobiliarias con más de 150 agentes, distribuidas en el sur, que recogen y suscriben los requisitos y códigos del estatuto registrado en el Gobierno de Canarias, que simplemente dictamina que se desempeñe esta profesión con rigor y profesionalidad y experiencia. Queremos dar un claro mensaje a todos los clientes que compran o venden, de tener siempre a su lado una agencia registrada en el Colegio con las coberturas legales y de seguro necesarias para desempeñar la profesión, facilitando una gran red con una única web www.tsrea.eu, que a día de hoy es la más numerosa del sur de Tenerife. En este momento nos preocupa también el fenómeno creciente del alquiler vacacional; también en este asunto hemos escuchado la voz y opiniones de los alcaldes que creen que el fenómeno crecerá como en todo el mundo y que la parte sur de Tenerife es uno de los destinos más ambiciosos para este nuevo modelo de turismo. Para avanzar en este asunto, intentaremos en las próximas semanas concertar una reunión con las instituciones y Ashotel para intentar regularizar el sector aportando nuestra idea y experiencia. Aprovecho para dar un mensaje a las inmobiliarias competidoras diciendo que la asociación deja las puertas abiertas a quien reúne los requisitos, y no existe entre nosotros la idea de crear un monopolio: quien tiene el espíritu y gana de fundar una asociación, sea cual sea, es para juntar ideas y fuerzas, nunca para separarlas.

Marco Vadini

Aggiungi commento


Codice di sicurezza
Aggiorna

Booking.com

Grande potenzialità comunicativa - Un mezzo di comunicazione che si rivolge in maniera diretta, ad un target di clientela ben definito.

I messaggi pubblicitari, diversi per tematiche e formati, si prestano alla propria personalizzazione.

Vengono sfogliati più volte durante la settimana o il mese, addirittura conservati per mesi o anni.

Copyright © 2010 - 2018 All rights reserved.
Powered by fabio cappiello
WebMastering by Hormiae Web y Graficos

 

Per informazioni su come pianificare la tua campagna pubblicitaria in ViviTenerife e ViviGrancanaria:

Punti di Distribuzione

+34 618 865 896

+34 626 646 881

Antoninag31

info@vivilecanarie.com

VIVI TENERIFE
VIVI GRANCANARIA