ViviLeCanarie utilizza i cookies per essere sicura che tu possa avere la migliore esperienza su questo sito. Se vuoi saperne di più consulta la cookie policy.

El aumento del salario mínimo beneficiará al 28% de los trabajadores canarios

En un comunicado de CCOO se indica que según el citado acuerdo el salario mínimo se situará en 735,90 euros en 14 pagas así como aumentos progresivos para que en 2020 llegue a los 850 euros, y los trabajadores canarios son casi un tercio de los beneficiados a nivel estatal por esta medida.

El acuerdo alcanzado entre el Gobierno, patronales y los sindicatos CCOO y UGT para aumentar en un 4 por ciento el salario mínimo interprofesional para 2018 beneficiará a unos 176.800 trabajadores en Canarias, un 28 por ciento de las personas empleadas en el archipiélago. Recuerda CCOO que el Archipiélago es una de las comunidades con mayor número de salarios mínimos, añadiendo a ello la precariedad patente en nuestro mercado laboral que se ve reflejada en salarios muy lejanos a la media estatal, una alta temporalidad y una tasa de desempleo elevada.

Para CCOO Canarias es imprescindible recuperar el poder adquisitivo de los salarios perdidos en los años de la crisis, especialmente de los más bajos y equipararlo con el nivel de riqueza del país.

Para ello se hace indispensable potenciar y reorientar la negociación colectiva que impulse una recuperación de los salarios y conseguir un aumento del poder adquisitivo y distribuir la riqueza.

gomeranoticias.com

Aggiungi commento


Codice di sicurezza
Aggiorna

Booking.com

Grande potenzialità comunicativa - Un mezzo di comunicazione che si rivolge in maniera diretta, ad un target di clientela ben definito.

I messaggi pubblicitari, diversi per tematiche e formati, si prestano alla propria personalizzazione.

Vengono sfogliati più volte durante la settimana o il mese, addirittura conservati per mesi o anni.

Copyright © 2010 - 2018 All rights reserved.
Powered by fabio cappiello
WebMastering by Hormiae Web y Graficos

 

Per informazioni su come pianificare la tua campagna pubblicitaria in ViviTenerife e ViviGrancanaria:

Punti di Distribuzione

+34 618 865 896

+34 626 646 881

Antoninag31

info@vivilecanarie.com

VIVI TENERIFE
VIVI GRANCANARIA