ViviLeCanarie utilizza i cookies per essere sicura che tu possa avere la migliore esperienza su questo sito. Se vuoi saperne di più consulta la cookie policy.

Fuerteventura y Lanzarote. Puerto del Rosario y Arrecife escalas en la línea marítima Cádiz-Canarias.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, espera encontrar “una pronta solución y que el Ministerio de Fomento corrija las condiciones de la licitación de la Obligación de Servicio Público de la conexión marítima Canarias-Península con el fin de incluir los puertos de Arrecife y Puerto del Rosario como escalas obligatorias de este servicio”.

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, explicó que, “a petición del Eje Oriental, formado por Fuerteventura y Lanzarote, el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, encomendó al consejero de Obras Públicas y Transportes, Pablo Rodríguez Valido, la puesta en marcha de la gestiones pertinentes ante la Dirección General de la Marina Mercante para incluir ambas escalas en esta línea marítima y tras varias reuniones se espera encontrar una próxima solución”.

Hasta el año 2014 se exigía a los contratistas que incluyeran en su oferta las escalas con atraques en La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, además de Gran Canaria y Tenerife.

En la convocatoria de ese año se dejó fuera como escalas obligatorias a las islas no capitalinas. Los acuerdos plenarios adoptados por las corporaciones locales y las gestiones del Gobierno de Canarias consiguieron salvar en su momento esta problemática y Fomento asumió el compromiso de recuperar esta exigencia en la próxima convocatoria, que se ha publicado recientemente, y cuyos pliegos y bases no reflejan este compromiso, dejando nuevamente fuera a las islas no capitalinas.

 

 

 

Foto: canaryports.es Puerto de la Bahía de Cádiz

Aggiungi commento


Codice di sicurezza
Aggiorna

Booking.com

Grande potenzialità comunicativa - Un mezzo di comunicazione che si rivolge in maniera diretta, ad un target di clientela ben definito.

I messaggi pubblicitari, diversi per tematiche e formati, si prestano alla propria personalizzazione.

Vengono sfogliati più volte durante la settimana o il mese, addirittura conservati per mesi o anni.

Copyright © 2010 - 2018 All rights reserved.
Powered by fabio cappiello
WebMastering by Hormiae Web y Graficos

 

Per informazioni su come pianificare la tua campagna pubblicitaria in ViviTenerife e ViviGrancanaria:

Punti di Distribuzione

+34 618 865 896

+34 626 646 881

Antoninag31

info@vivilecanarie.com

VIVI TENERIFE
VIVI GRANCANARIA