ViviLeCanarie utilizza i cookies per essere sicura che tu possa avere la migliore esperienza su questo sito. Se vuoi saperne di più consulta la cookie policy.

Tenerife. Arranque del campeonato de velocidad de embarcaciones (Motonautica) en esta temporada 2018

Queremos que la motonáutica vuelva a ser una referencia en Canarias y para ello queremos apoyarnos también en la Federación Canaria de Esquí Náutico y de aquellas personas que fueron practicantes de este deporte de la velocidad en embarcaciones,” aclara José Cruz, presidente del Club Agua Dulce.

Se ha llegado a un acuerdo fundamental con Federación, Ayuntamientos, Costas y sobre todo con el club Maremoto Radazul que cuenta con muchas licencias de motos de agua.

El calendario confeccionado para este año, se ha basado también en la celebración de las carreras de Esquí Náutico del Campeonato de Canarias, ya que muchas de las embarcaciones son aptas para esta modalidad y se ahorra en montaje, logística y gastos.

21 de Abril – Entrenos y verificaciones en Mesa del Mar.

1º meeting - 9 de Junio – Mesa de Mar

2º meeting – 15 Septiembre – Radazul

3º meeting – Travesía (pendiente)

Parra arrancar la temporada se han preparado unas verificaciones y entrenos a celebrarse en Mesa de Mar en Tacoronte el próximo día 21 de abril, enfocado a preparar la temporada, verificar las embarcaciones y motos de cara a la competición y mantener unas charlas con los competidores ponerlos al día de las nuevas reglamentaciones.

Animamos a todos aquellos que posean embarcaciones o motos de agua que aprovechen para asistir el día 21 de abril y convertirse en parte de nuestro campeonato.

Está claro que es un deporte muy atractivo y con mucha adrenalina, no solo para los deportistas sino para el aficionado que se dé cita en las pruebas, pero lo más importante es el cuidado del medio y el respeto a nuestro mar, algo fundamental que llevamos todos los que practicamos este deporte en nuestros corazones.

Aggiungi commento


Codice di sicurezza
Aggiorna

Booking.com

Grande potenzialità comunicativa - Un mezzo di comunicazione che si rivolge in maniera diretta, ad un target di clientela ben definito.

I messaggi pubblicitari, diversi per tematiche e formati, si prestano alla propria personalizzazione.

Vengono sfogliati più volte durante la settimana o il mese, addirittura conservati per mesi o anni.

Copyright © 2010 - 2018 All rights reserved.
Powered by fabio cappiello
WebMastering by Hormiae Web y Graficos

 

Per informazioni su come pianificare la tua campagna pubblicitaria in ViviTenerife e ViviGrancanaria:

Punti di Distribuzione

+34 618 865 896

+34 626 646 881

Antoninag31

info@vivilecanarie.com

VIVI TENERIFE
VIVI GRANCANARIA