ViviLeCanarie utilizza i cookies per essere sicura che tu possa avere la migliore esperienza su questo sito. Se vuoi saperne di più consulta la cookie policy.

Tenerife. Atlantic Mirage se suma a la oferta de calidad de Puerto de la Cruz

El reformado hotel del grupo Marylanza y asociado a Ashotel deja atrás las 3 llaves para convertirse en un 4 estrellas solo adultos Las obras se han prolongado 10 meses y en ellas han trabajado más de 200 operarios de empresas mayoritariamente canarias

En sintonía con la estrategia de renovación de la planta alojativa de la ciudad portuense, cuna del turismo en Canarias, Atlantic Mirage se ha convertido en un hotel de 4 estrellas enfocado al segmento solo adultos y duplicará su plantilla (unas 75 personas), una vez incorporado todo el personal. 

Fernando Clavijo indicó que junto a la renovación de una infraestructura hotelera como el Atlantic Mirage está la del espacio público aledaño. En este sentido, felicitó directamente al Cabildo y a Turismo de Tenerife, “por conectar y adecuar el Paseo de la Costa a estas instalaciones”.

El presidente canario manifestó que “este es el claro ejemplo de lo que queremos que se haga en las Islas: empresarios canarios que apuestan por su tierra e invierten aquí, con proyectos como este, con una inversión de 10 millones de euros con el que se duplica la plantilla, una apuesta decidida por nuestra gente”. 

El establecimiento cuenta con172 junior suites y 6 suites de unos 26 metros cuadrados, todas con balcón con unas privilegiadas vistas al mar desde el acantilado de Martiánez. La situación del Atlantic Mirage, en la tranquila urbanización La Paz, permite a sus clientes tener una visión amplia de buena parte del Valle de La Orotava y de la zona turística portuense de Martiánez.

Aggiungi commento


Codice di sicurezza
Aggiorna

Booking.com

Grande potenzialità comunicativa - Un mezzo di comunicazione che si rivolge in maniera diretta, ad un target di clientela ben definito.

I messaggi pubblicitari, diversi per tematiche e formati, si prestano alla propria personalizzazione.

Vengono sfogliati più volte durante la settimana o il mese, addirittura conservati per mesi o anni.

Copyright © 2010 - 2018 All rights reserved.
Powered by fabio cappiello
WebMastering by Hormiae Web y Graficos

 

Per informazioni su come pianificare la tua campagna pubblicitaria in ViviTenerife e ViviGrancanaria:

Punti di Distribuzione

+34 618 865 896

+34 626 646 881

Antoninag31

info@vivilecanarie.com

VIVI TENERIFE
VIVI GRANCANARIA