ViviLeCanarie utilizza i cookies per essere sicura che tu possa avere la migliore esperienza su questo sito. Se vuoi saperne di più consulta la cookie policy.

Tenerife. El Cabildo apoya a las empresas de Puerto de la Cruz

El Cabildo apoya a las empresas del Puerto de la Cruz para que sus negocios sean más competitivos a través del proyecto europeo Innovatur, cuyo objetivo es impulsar la modernización de destinos turísticos de Madeira, Azores y Canarias. Casi un centenar de personas han asistido al workshop del proyecto Innovatur celebrado en el Centro de Congresos Taoro dirigido a empresarios interesados en modernizar sus negocios y hacerlos más competitivos.

Bernabé ha incidido en la importancia de “estar preparados” para una competencia cada vez más fuerte, “por lo que cualquier iniciativa que contribuya a mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas vinculadas al sector turístico será siempre bienvenida”.

El alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, ha destacado en su intervención que Innovatur llega a la ciudad turística en un momento idóneo “porque se produce en un contexto de renovación y reposicionamiento del destino en el que ya contamos con casos empresariales de éxito”.

Para la concejal de Turismo portuense, Dimple Melwani, facilitar al tejido empresarial turístico el desarrollo de productos turísticos innovadores construyendo modelos de negocio sólidos “nos permitirá ganar en competitividad con una oferta de calidad renovada y adaptada a las nuevas necesidades del mercado y a las nuevas demandas del viajero, incidiendo directamente en la rentabilidad de sus negocios y de nuestro destino turístico”.

Renovación y competitividad Innovatur ofrece a los establecimientos comerciales y alojativos una oportunidad de renovación en base a criterios de especialización que les permitirán ser claramente identificados por sus potenciales clientes en Internet y con la posibilidad de ofrecer servicios y actividades relacionadas con dicha especialización que aportarán un gran valor añadido a los consumidores.

El objetivo principal de Innovatur, en el que participan también como socios Turismo de Tenerife y las Cámaras de Comercio de Angra y Madeira dentro de la convocatoria del Programa de Cooperación Territorial Interreg MAC 2014-2020, es contribuir a invertir el círculo vicioso de pérdida de valor de las empresas alojativas y comerciales de las zonas turísticas, cambiando la tendencia para pasar a desarrollar productos turísticos adecuados y modelos de negocios sólidos.

Aggiungi commento


Codice di sicurezza
Aggiorna

Booking.com

Grande potenzialità comunicativa - Un mezzo di comunicazione che si rivolge in maniera diretta, ad un target di clientela ben definito.

I messaggi pubblicitari, diversi per tematiche e formati, si prestano alla propria personalizzazione.

Vengono sfogliati più volte durante la settimana o il mese, addirittura conservati per mesi o anni.

Copyright © 2010 - 2018 All rights reserved.
Powered by fabio cappiello
WebMastering by Hormiae Web y Graficos

 

Per informazioni su come pianificare la tua campagna pubblicitaria in ViviTenerife e ViviGrancanaria:

Punti di Distribuzione

+34 618 865 896

+34 626 646 881

Antoninag31

info@vivilecanarie.com

VIVI TENERIFE
VIVI GRANCANARIA