ViviLeCanarie utilizza i cookies per essere sicura che tu possa avere la migliore esperienza su questo sito. Se vuoi saperne di più consulta la cookie policy.

Tenerife. La comitiva del carnaval internacional del Puerto de la Cruz se traslada a Düsseldorf

Son ya 46 años los que Puerto de la Cruz lleva realizando el hermanamiento con la ciudad alemana de Düsseldorf, desplazándose a esta ciudad una comitiva en representación del Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz con motivo de la celebración de los Carnavales en esa ciudad. La comitiva portuense además visitará y participará en los carnavales y actos festivos de las ciudades germanas de Vechta, Neuss, Eschborn, Bonn y Monchengladbach durante los siete días que permanecerán en tierras teutonas.

Este año se trasladan a Alemania un total de 13 personas que conforman la representación portuense. El concejal de Seguridad Ciudadana y Relaciones Institucionales, Pedro González, y el de Deportes, Consumo, Playas y Mercado Muncipal, Luis Javier González, junto al Gerente de Turismo, Emilio Zamora, son los representantes de la corporación local que acompañan como anfitriones a la delegación,  además de la Reina del Carnaval Internacional del año 2017, Raquel Galván, y sus dos damas de honor, Cristina Marrero y Melany Padilla (primera y segunda dama respectivamente), la esteticista portuense Marci Aliaga, el diseñador David Hernández y un cuarteto de música canaria representará al Carnaval Internacional del Puerto de la Cruz los siete días que durará la visita a diferentes ciudades alemanas.

Para el alcalde de la ciudad turística, Lope Afonso, estos 46 años de vigencia de este hermanamiento “ha unido, más si cabe, a Puerto de la Cruz y Alemania, con el Carnaval como nexo de unión, dando a conocer y compartiendo las bondades que poseen sendos destinos”. Todo ello ha contribuido a reforzar “las políticas turísticas entre Alemania y nuestro municipio”, siendo el mercado alemán “el primer mercado, tras el nacional, representando actualmente una cuota del 20%”, subrayó el regidor.

 

http://www.puertodelacruz.es/noticias/2018/02/10/la-comitiva-del-carnaval-internacional-del-puerto-de-la-cruz-se-traslada-a-dusseldorf/

Aggiungi commento


Codice di sicurezza
Aggiorna

Booking.com

Grande potenzialità comunicativa - Un mezzo di comunicazione che si rivolge in maniera diretta, ad un target di clientela ben definito.

I messaggi pubblicitari, diversi per tematiche e formati, si prestano alla propria personalizzazione.

Vengono sfogliati più volte durante la settimana o il mese, addirittura conservati per mesi o anni.

Copyright © 2010 - 2018 All rights reserved.
Powered by fabio cappiello
WebMastering by Hormiae Web y Graficos

 

Per informazioni su come pianificare la tua campagna pubblicitaria in ViviTenerife e ViviGrancanaria:

Punti di Distribuzione

+34 618 865 896

+34 626 646 881

Antoninag31

info@vivilecanarie.com

VIVI TENERIFE
VIVI GRANCANARIA