ViviLeCanarie utilizza i cookies per essere sicura che tu possa avere la migliore esperienza su questo sito. Se vuoi saperne di più consulta la cookie policy.

Tenerife. Playa la Arena: parques infantiles y construye un nuevo parque Street Workout

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Obras y Servicios que dirige Guillermo Évora, ha procedido a la renovación total de los parques infantiles de playa de La Arena, en concreto, los que están próximos al Complejo Deportivo "Pancracio Socas García".

Además, en la misma zona se construyó un parque de Street Workout para que los usuarios puedan entrenar en esta zona.Ésta última actuación, es una vieja demanda de los jóvenes del municipio, de un parque Street Workout que mezcla la calistenia -realización de ejercicio físico sin pesas, solo con el peso del cuerpo- con el deporte al aire libre y el aprovechamiento de infraestructuras urbanas como parques infantiles y mobiliario urbano.

El Ayuntamiento ha invertido para la renovación de los parques infantiles de playa de La Arena y en la construcción del nuevo parque Street Workout una cantidad cercana a los 72.000 euros.

El Alcalde, Emilio Navarro, apunta al respecto que "cumplimos una nueva promesa ante un grupo de jóvenes del municipio que en su momento nos hicieron ver la posibilidad de realizar un parque de este tipo dado la gran demanda que tenía y , además, renovamos los parques infantiles de dicha zona. Nuestra intención es ir trabajando y renovando todos y cada uno de los parques infantiles municipales".

Aggiungi commento


Codice di sicurezza
Aggiorna

Booking.com

Grande potenzialità comunicativa - Un mezzo di comunicazione che si rivolge in maniera diretta, ad un target di clientela ben definito.

I messaggi pubblicitari, diversi per tematiche e formati, si prestano alla propria personalizzazione.

Vengono sfogliati più volte durante la settimana o il mese, addirittura conservati per mesi o anni.

Copyright © 2010 - 2018 All rights reserved.
Powered by fabio cappiello
WebMastering by Hormiae Web y Graficos

 

Per informazioni su come pianificare la tua campagna pubblicitaria in ViviTenerife e ViviGrancanaria:

Punti di Distribuzione

+34 618 865 896

+34 626 646 881

Antoninag31

info@vivilecanarie.com

VIVI TENERIFE
VIVI GRANCANARIA