ViviLeCanarie utilizza i cookies per essere sicura che tu possa avere la migliore esperienza su questo sito. Se vuoi saperne di più consulta la cookie policy.

Tenerife. X Muestra Comercial y de Ocio “Vive San Miguel”

La plaza del Agricultor del casco urbano, se convertirá este sábado 14 de abril en un escaparate comercial, con la X Feria del Saldo.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local y en colaboración con las Asociaciones del sector empresarial (AEZCASMA y AEYPSMA), acogerá el próximo sábado, 14 de abril, en la plaza del Agricultor del casco urbano, la X Muestra Comercial y de Ocio “Vive San Miguel”, desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas.

Ropa, calzado, complementos, joyería, deportes, peluquería, ferretería y decoración entre otros, formaran parte de la variada oferta de productos que estarán disponibles por parte de los establecimientos colaboradores. Durante toda la jornada del sábado, más de 22 establecimientos del municipio además de diferentes asociaciones solidarias a los que se les ha cedido un stand, formarán parte de una jornada que estará marcada además por la dinamización comercial, una zona gastronómica  y gran variedad de actividades de ocio.

Actividades paralelas

“Vive San Miguel” contará con diversas actividades tales como, talleres de pintadera de bolsas, taller de barro, cuentacuentos, talleres infantiles, pintacaras, juegos de inteligencia, música con Lydia Botana y la Escuela de Baile Carolina Hernández, castillos hinchables, exposición de vehículos antiguos y exposición de quads, cata de vinos y zona gastronómica que permitirá degustar la comida de la tierra con el vino, el queso y la miel del municipio sanmiguelero.

Aggiungi commento


Codice di sicurezza
Aggiorna

Booking.com

Grande potenzialità comunicativa - Un mezzo di comunicazione che si rivolge in maniera diretta, ad un target di clientela ben definito.

I messaggi pubblicitari, diversi per tematiche e formati, si prestano alla propria personalizzazione.

Vengono sfogliati più volte durante la settimana o il mese, addirittura conservati per mesi o anni.

Copyright © 2010 - 2018 All rights reserved.
Powered by fabio cappiello
WebMastering by Hormiae Web y Graficos

 

Per informazioni su come pianificare la tua campagna pubblicitaria in ViviTenerife e ViviGrancanaria:

Punti di Distribuzione

+34 618 865 896

+34 626 646 881

Antoninag31

info@vivilecanarie.com

VIVI TENERIFE
VIVI GRANCANARIA