ViviLeCanarie utilizza i cookies per essere sicura che tu possa avere la migliore esperienza su questo sito. Se vuoi saperne di più consulta la cookie policy.

Una marca de garantía y seriedad La Asociación "Tenerife South Real Estate Association"

Una marca de garantía y seriedad

La Asociación "Tenerife South Real Estate Association" reúne las principales agencias inmobiliarias, de varios Países, que operan en el territorio del sur de la isla.

Le pedimos a Don Marco Vadini, uno de los socios fundadores de la Asociación y miembro de la Junta Directiva, información sobre la reunión con el Alcalde de Arona Don José Julián Mena Pérez y el Alcalde de Adeje Don José Miguel Rodriguez Fraga.

La reunión de trabajo del directivo de la "Tenerife South Real Estate Association" con los Alcaldes de Adeje y Arona ha sido la oportunidad para los responsables de la Asociación para informar de los asuntos que preocupan al sector inmobiliario del sur de Tenerife y para activar acciones conjuntas para mejorar la calidad y garantizar la profesionalidad y la transparencia en el sector.

¿Cual es el objetivo de vuestra Asociación?

Entre las diferentes propuestas de la Asociación, que ambos Alcaldes han apoyado, está la creación de un Colegio Profesional en el que se podrán registrar las agencias que respetan todos los requisitos.Eso supondrá una marca de garantía para los clientes.

Básicamente, se trataría de un Código de Regulación para el sector inmobiliario.

Sí, correcto. Este Código nace de la exigencia de proteger los legítimos intereses y la seguridad de los consumidores y de los usuarios de los servicios inmobiliarios que proporciona nuestro mercado. Se trata de una iniciativa de autorregulación del sector inmobiliario, que tiene la finalidad de ofrecer una guía para unificar criterios y mejorar la calidad de los servicios de intermediación inmobiliaria profesional, tutelando los legítimos intereses económicos y sociales de los consumidores y ofrecer a las empresas del sector una útil herramienta de trabajo. Este código aspira a ofrecer las máximas garantías de protección legal para los clientes y la solidez profesional de los agentes inmobiliarios (para evitar intermediarios ilegales). Los clientes podrán reconocer a las inmobiliarias que se adhieren al Código gracias a una marca de calidad. Las inmobiliarias ofrecerán un servicio de calidad y podrán beneficiarse de la etiqueta del certificado si cumplirán los requisitos apropiados. No queremos crear un monopolio, sino una marca de calidad.

 

en la foto de izquierda 

Abogada Asunción Laynez, Alcalde de Adeje Don José Miguel Rodriguez Fraga, Rubén Darío, Alcalde de Arona Don José Julián Mena Pérez, Domenico d'Eliso, Marco Vadini.

Aggiungi commento


Codice di sicurezza
Aggiorna

Booking.com

Grande potenzialità comunicativa - Un mezzo di comunicazione che si rivolge in maniera diretta, ad un target di clientela ben definito.

I messaggi pubblicitari, diversi per tematiche e formati, si prestano alla propria personalizzazione.

Vengono sfogliati più volte durante la settimana o il mese, addirittura conservati per mesi o anni.

Copyright © 2010 - 2018 All rights reserved.
Powered by fabio cappiello
WebMastering by Hormiae Web y Graficos

 

Per informazioni su come pianificare la tua campagna pubblicitaria in ViviTenerife e ViviGrancanaria:

Punti di Distribuzione

+34 618 865 896

+34 626 646 881

Antoninag31

info@vivilecanarie.com

VIVI TENERIFE
VIVI GRANCANARIA