ViviLeCanarie utilizza i cookies per essere sicura che tu possa avere la migliore esperienza su questo sito. Se vuoi saperne di più consulta la cookie policy.

Tenerife. Santiago del Teide: XXI Concurso de Fotografía Almendro en Flor hasta el 2 de marzo

Hasta el 2 de marzo está abierto el plazo para la entrega de trabajos del "XXI Concurso de Fotografía Almendro en Flor"

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Cultura, que dirige María José García, comunica que hasta el próximo 2 de marzo, a las 14:00 horas, estará abierto el plazo para la entrega de trabajos del “XXI Concurso de Fotografía Almendro en Flor" al que pueden concurrir todas las personas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y país de residencia.

El tema debe versar sobre el “Almendro en Flor” siendo para ello obligatorio que el paraje de la fotografía se encuentre en el término municipal de Santiago del Teide. A cada obra presentada, que no podrá exceder de 2 por cada concursante, se le ha de asignar un título o lema. Pueden ser a color o en blanco y negro, con un formato mínimo 30cmx40cm o de 40cmx50cm y presentada dentro de un marco de cristal para evitar el deterioro por la humedad. Además, se deberá entregar una copia en formato digital (JPGE) con una resolución no menor a 4 mpixels o negativo fotográfico si fuera el caso.

El jurado, que estará compuesto por un presidente y contará con cuatro vocales relacionados y cualificados en el mundo de la fotografía así como con un secretario -sin voz ni voto y perteneciente al Departamento de Cultura-, dará a conocer su fallo el 16 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en el propio consistorio, donde estarán expuestas las fotografías presentadas. Los premios de esta modalidad serán los siguientes:

- Primer premio.....................................300,00 euros.

- Segundo premio..................................200,00 euros.

- Tercer premio.....................................150,00 euros.

- Accésit................................................100,00 euros. 

En un mismo autor no podrá recaer más de un premio. El primer premio no podrá concederse a quien lo hubiese obtenido en la edición anterior y la fotografía ganadora será el cartel de la edición posterior del concurso. Las obras, en su parte frontal, deberán llevar un título o lema y el lugar en que se realizó la fotografía; mientras que en el interior de un sobre aparte y cerrado, aparecerán los datos personales del autor (nombre, apellidos, edad, DNI/NIE, nacionalidad, domicilio, teléfono y en su caso dirección de correo electrónico).En el exterior del sobre se reflejará el lema elegido, que será el mismo que aparezca en la obra.

Las obras deberán ser presentadas desde el 23 de febrero al 2 de marzo, a las 14:00 horas, ya sea personalmente o por correo en la siguiente dirección: Ayuntamiento de Santiago del Teide, Departamento de Cultura, consignando en el sobre XXI Concurso de Fotografía Almendro en Flor, calle La Placeta, 10. 38690 Santiago del Teide.

Para una mayor información al respecto pueden llamar al teléfono 922-86-31-27 ext 234, en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Aggiungi commento


Codice di sicurezza
Aggiorna

Booking.com

Caffè Borbone casamas39 Sci Gratis

Grande potenzialità comunicativa - Un mezzo di comunicazione che si rivolge in maniera diretta, ad un target di clientela ben definito.

I messaggi pubblicitari, diversi per tematiche e formati, si prestano alla propria personalizzazione.

Vengono sfogliati più volte durante la settimana o il mese, addirittura conservati per mesi o anni.

Copyright © 2010 - 2018 All rights reserved.
Powered by fabio cappiello
WebMastering by Hormiae Web y Graficos

 

Per informazioni su come pianificare la tua campagna pubblicitaria in ViviTenerife e ViviGrancanaria:

Punti di Distribuzione

+34 618 865 896

+34 626 646 881

Antoninag31

info@vivilecanarie.com

VIVI TENERIFE
VIVI GRANCANARIA