Tenerife 1 de Agosto. Se celebra la gala de elección de Miss y Míster La Laguna & Aguere 2018

0
198

La Verdellada celebra el 1 de Agosto la gala de elección de Miss y Míster La Laguna & Aguere 2018

  • Se trata del certamen de belleza más importante del municipio organizado por la comisión de Fiestas junto a colectivo de Comisiones de Fiestas que se hacen cargo de este tipo de galas

La Plaza Mayor de La Verdellada acoge la celebración de la Gala de Elección de Miss y Míster La Laguna & Aguere 2018. Se trata del certamen de belleza más importante del municipio en el que participan 32 candidatos y candidatas que representan a los barrios y pueblos laguneros y cuyos ganadores y ganadores van a representar al municipio en los certámenes de Miss Universo Tenerife y de Rey y Reina de la Belleza de Canarias.

Este importante acto se realiza el barrio verdeño a partir de las 21 horas de mañana miércoles, 1 de agosto, en el marco de la celebración de las Fiestas Patronales de La Verdellada en honor de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes 2018, contando con la actuación estelar de David Lafuente, ex componente del grupo AURYN, ídolo entre el público adolescente de España, y de la verdeña Jeen Alonso, siendo presentado por Airam Fernández, estrella de Marcha FM.

Las Chumberas, Las Mantecas, Casco Histórico, Bajamar, Valle de Guerra, Finca España, Guamasa, La Verdellada, La Cuesta, Padre Anchieta, Punta del Hidalgo, San Juan, Tejina, Taco, El Coromoto y Las Mercedes, son los barrios y pueblos de La Laguna que estarán representados en la citada Gala.

Los ganadores del certamen finalmente no irán a Miss y Míster World Tenerife, como inicialmente se había anunciado y como en las anteriores ediciones. La organización de Miss y Míster La Laguna & Aguere ha cerrado como alternativa un acuerdo con otros dos certámenes. De esta forma las elegidas como Miss La Laguna y Miss Aguere participarán representando al municipio en el importante certamen de Miss Universo Tenerife, la filial o franquicia de Miss Universo en España que representa Imanol Arias y en la que participa el conocido y afamado diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra.

Mientras que, tanto las elegidas como 1ª y 2ª dama entre las chicas, como el Míster La Laguna y Míster Aguere serán los candidatos que representarán a La Laguna en la gala del certamen nacional del Rey y Reina de la Belleza, para su edición de Tenerife, que se celebrará en La Laguna el próximo mes de marzo, tal y como se ha cerrado también con su representante Ransés Páez.

Gran espectáculo

Tanto las candidatas como los candidatos lucirán bañadores de Amico, la cada vez más conocida firma de moda instalada en Finca España y en calle San Juan de La Laguna, que se esta manera se suma a este certamen premiando también a la ganadora con un cheque regalo en su establecimiento. La elegida como Miss La Laguna será la imagen de su nueva campaña.

Se espera que este miércoles se den cita en La Verdellada entorno al millar de personas procedentes de todos los barrios participantes en la gala para animar a sus candidatos. La gala está organizada por la Comisión de Fiestas de La Verdellada junto al colectivo de Comisiones de Fiestas que desde hace seis años se ha hecho cargo de Miss y Míster La Laguna & Aguere, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y diferentes empresas y comercios como patrocinadores del acto.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

3 + 5 =