Tenerife Medical Destination

0
117

Tenerife es un lugar de vacaciones con unas condiciones únicas: temperatura media de 22 grados centígrados, excepcional diversidad paisajística, una planta hotelera de cuatro y cinco estrellas entre las mejores y más modernas de Europa o múltiples centros de spa y wellness para relajarse, entre otros atractivos.

Pero además, Tenerife aúna una completa y moderna infraestructura sanitaria y unos profesionales con experiencia nacional e internacional que convierten a la Isla en un lugar perfecto para combinar una estancia con la posibilidad de someterse a un tratamiento médico o quirúrgico con las máximas garantías y certificaciones médico sanitarias exigidas como territorio de la Unión Europea que es, además de ofrecer importantes ventajas económicas frente a otros países.

Las razones por las que Tenerife es un destino perfecto para este tipo de escapadas, además de las mencionadas, son múltiples. Entre ellas una conectividad aérea con aproximadamente 150 destinos, especialmente de Europa, pero también de América y África, que permiten un cómodo y rápido acceso a la Isla. Además, Tenerife cuenta con dos hospitales universitarios en los que se forman los alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Laguna, garantía de prestigio académico en el ámbito sanitario. Sin olvidar una infinita oferta de ocio, lo que hace de Tenerife un lugar ideal para descansar tras un tratamiento u operación.

Integrados en Tenerife Medical Destination se encuentran centros médicos, clínicas y hospitales del más alto nivel: Grupo Hospiten, Quirón Salud, CERT (Centro de Endocrinología de la Reproducción de Tenerife), Clínica Dental El Cedro, Clínica & Centros Médicos Vida, Medical Implant y Tenerife Health International Service (THIS). Ofrecen atención personalizada en hasta ocho idiomas y paquetes específicos que incluyen traslados, alojamiento o acompañantes. Algunos de los tratamientos más demandados son los de cirugía estética, fertilidad o los dentales.

Bienestar y salud

Tenerife ha sido reconocido siempre como un destino con condiciones climáticas ideales y beneficiosas para el organismo.

La bonanza de su clima —debido a los vientos alisios, que suavizan la temperatura— hizo ya famosa a la Isla en el siglo XVIII como destino elegido por ciudadanos europeos por sus efectos terapéuticos. Entre sus argumentos: tres mil horas de sol al año; la luminosidad de la Isla, que consigue un efecto estimulante en el ánimo; o la brisa del mar, rica en oligoelementos y yodo, con efectos relajantes y beneficiosos para el organismo.

Mimarse en Tenerife tiene que ver también con cosas más sutiles e igualmente difíciles de encontrar en otros lugares. Caminar descalzo por la arena de cualquier playa, contemplar el más hermoso atardecer, que por suerte se repite cada día, o mirar las estrellas en uno de los cielos más limpios del mundo.

Hoteles y spa

En Tenerife hay hoteles con magníficos spas y tratamientos, donde aprovechar las vacaciones para invertir en salud bajo supervisión de profesionales médicos, además de relajarse y descansar. Algunos de ellos ofrecen además de los tratamientos de salud y belleza, diferentes servicios y especialidades médicas, lo que permite aprovechar unas vacaciones para invertir en salud bajo supervisión de profesionales.

Más información: www.webtenerife.it/turismomedico/

Búscanos en Redes Sociales #TenerifeHealth

 

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

40 − = 33