100 millones al año por el turismo de congresos

0
317
tbc

tbc

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, presentó a unos 60 responsables de empresas regionales, nacionales e internacionales con sede en Tenerife las oportunidades que ofrece la Isla para la celebración de congresos y eventos a través de Tenerife Convention Bureau (TCB), unas actividades que suponen unos ingresos para la Isla de más de 100 millones de euros anuales.

 

Alonso destacó que “la magnífica estructura” de congresos de la Isla, con cinco grandes centros con capacidad para hasta 4.000 personas y una moderna planta hotelera de 4 y 5 estrellas al nivel de las mejores ciudades españolas, “ha convertido a Tenerife en una auténtica referencia”.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}El presidente insistió en el apoyo que desde el TCB se brinda a los promotores locales de congresos, “imprescindibles en la captación de los mismos”, y que se constituye como uno de los principales objetivos de la marca.

Captación de inversiones y más conexiones. Más allá del TCB, la presentación sirvió para exponer otros objetivos perseguidos por Turismo de Tenerife, como el de la captación de inversiones.

Why Tenerife? es la marca a través de la que se dan a conocer las ventajas de la Isla como lugar para hacer negocios, entre ellas sus beneficios fiscales, su capacidad logística o su ubicación estratégica entre Europa, África y América.

Junto a lo anterior, y para lograr que los inversores apuesten por la Isla, la conectividad aérea se convierte en un factor clave.

En esa línea, en la sesión se detalló el intenso trabajo que desarrolla Turismo de Tenerife para conseguir más conexiones que amplíen las actuales 160 que unen Tenerife con otros tantos aeropuertos de Europa y del mundo.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

5 + 1 =