29 de septiembre en Tenerife: The Distinguished Gentleman’s Ride 2019

0
131

29 de septiembre en Tenerife: The Distinguished Gentleman’s Ride 2019. Un año más los riders más elegantes de Canarias se darán cita en el DGR de Tenerife que arrancará, como todos los años, desde el Motart Café de Puerto de La Cruz. Una edición que se espera que sea multitudinaria y en la que van a participar motoristas llegados de otras islas del archipiélago.

The Distinguished Gentleman’s Ride consiste en una serie de desfiles o rutas en moto por ciudades de todo el mundo para crear conciencia y recaudar fondos para causas benéficas masculinas. El fundador, Mark Hawwa, se inspiró en la elegancia en 2012, cuando vio una foto de Don Draper, de la serie “Mad Men” vestido de traje a los mandos de una motocicleta clásica. Triumph decidió que el Distinguished Gentleman’s Ride condensa todo lo que significa el motociclismo y lleva varios años apoyando el evento hasta que se ha convertido en el fenómeno global que es hoy en día.

Triumph es la marca de motocicletas que patrocina a nivel global el Distinguished Gentleman`s Ride 2019. Se trata de nuestro sexto año ayudando a crear conciencia y recaudar fondos para las dos causas del DGR: la investigación del cáncer de próstata y la atención a la salud mental de los hombres.

Desde sus inicios, el DGR se ha ido extendiendo a más países y ciudades cada año. En 2018, más de 120,000 elegantes damas y caballeros se pusieron a los mandos de sus motos clásicas para recorrer 650 ciudades de todo el mundo.

canariasenmoto.com

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

69 + = 70