Arona el próximo jueves, 10 de enero, las fiestas en honor de su patrono, San Antonio Abad

0
257

Arona el próximo jueves, 10 de enero, las fiestas en honor de su patrono, San Antonio Abad, una de las advocaciones más antiguas que se conocen en el municipio, que tendrán su punto álgido domingo 13 de enero con la celebración de la tradicional romería y bendición de los animales, que abre el calendario de estas fiestas populares en la Isla.

Un día después, el viernes 11 de enero, a las 21 horas, se desarrollará el baile de magos, en la misma ubicación, que estará animado por diferentes grupos folclóricos municipales e invitados y en el que será imprescindible vestir traje tradicional y llevar comida para compartir.

El punto álgido de esta festividad, como cada año, será la romería del domingo 13 de enero, para la cual el área municipal de Fiestas, que dirige la concejala Pura Martín, pone a disposición de vecinos y turistas un servicio de transporte gratuito.
Para ello habrá dos puntos de salida y de llegada, ubicados en la avenida Juan Carlos I de Los Cristianos, frente al Auditorio Infanta Leonor, y en Playa de las Américas en la avenida Noelia Afonso García, frente al hotel Central Zenter. Las salidas se realizarán a las 10.00, 11.00 y 12.00 horas, mientras que el regreso tendrá lugar a las 16.00, 17.00 y 18.00 horas.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

1 + 8 =