Tenerife. Il Museo delle Bambole a Icod de los Vinos – ARTlandya –

0

Tenerife. Il Museo delle Bambole a Icod de los Vinos – ARTlandya –

Tenerife Surprise ci porta con questo video ad ammirare questo meraviglioso Museo delle Bambole a Tenerife

En Icod de los Vinos “ ARTlandya “ Museo del Arte contemporáneo de Muñecas 

Quien quiere experimentar Tenerife a las afueras de turismo masivo, está situado cerca del centro de la ciudad de Icod de los Vinos una meta que vale la pena. La ciudad pequeña con su casco antiguo e histórico casas es también conocida por el Drago Milenario que está situado a aproximadamente tres kilómetros de ARTlandya. En Santa Bárbara, un  barrio de Icod de los Vinos, con tranquilidad, entorno rural puede encontrarse ARTlandya – la Finca. Una propiedad con un parque tropical, en el viejo, elegantemente renovado Casas Canarias con las distintas exposiciones para visitar.

ARTlandya no es un museo en el sentido tradicional, es el único museo en esta calidad, variedad y tamaño. El Museo de Muñecas fue fundado en 1993 en Austria y abrió sus puertas en marzo de 2012 en Tenerife. Es un Museo del Arte contemporáneo de Muñecas y un mundo de experiencia con las muñecas y ositos de peluche. Un mundo para niños y adultos!

Verá dos exposiciones diferentes. Una colección de arte contemporáneo internacional de muñecas y Teddy diseño con alta calidad. Además, en un pequeño taller, los visitantes ver cómo se hace una muñeca de porcelana. El visitante recibe toda la información sobre los diferentes materiales de las obras y pensamientos de los artistas.Una exposición única de muchas muñecas artesanales de 50 artistas internacionalmente muy conocidos. Se fabrican las muñecas de los diversos materiales tales como porcelana, papel maché, vinilo, cera, cernit, cerámica, tela o fieltro.Un proyecto que representa a artistas de toda Europa y más allá. Con varias exposiciones apoyamos a los artistas y así aumentamos la popularidad de sus trabajos. Muchas casitas típicas canarias, habitadas por un sinnúmero de muñecos y ositos de peluche. Un mundo de experiencia con muñecas y osos.

Un mundo para niños y adultos!

artlandya.com

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui