WorkShop: EL MERCADO CANARIOS, INVERTIR CON ÉXITO

0

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS), de Tenerife organiza durante el mes de Noviembre el ciclo de charlas.

Estas actividades están dirigidas a inversores italianos (tanto residentes como no-residentes en Canarias) y tiene como objetivo dar a conocer el mercado de las islas y sus principales ventajas para invertir en él.

Los workshops se realizarán los martes 7, 14 y 21 de Noviembre en el espacio de coworking de la CCIS, situado en la Calle Cruz Verde, 10 2B  en Santa Cruz de Tenerife, a las 17:00 horas y cada uno tendrá una duración de 4 horas. 

El primer workshop tiene por título ¿Cómo abordar el Mercado Canario?, y en ello se tratarán temas tan importantes como el marco legal y fiscal que deben cumplir las empresas canarias, las estadísticas del mercado que les permiten definir una estrategia acorde con las necesidades de los consumidores, y cómo comercializar en este mercado.

El segundo workshop “El Marketing en Canarias”, abordará las herramientas de marketing que las empresas necesitan para poder dar a conocer su oferta en el mercado canario. Se tocarán temas como las características del público objetivo, qué tipo de información debe ofrecerse a los consumidores, y cómo hacer una planificación de sus actividades de marketing para maximizar su esfuerzo comercial.

Por último, el tercer workshop “Modelos de Negocio y Oportunidades en Canarias”,  tiene como objetivo dar a conocer las tendencias del mercado y las oportunidades que éste ofrece para la inversión.  También le permitirá a los asistentes conocer mejor cómo abordar la creación de un nuevo modelo de negocio adaptado a las necesidades del mercado.

Cada charla tiene un coste de 100. A los socios de la CCIS se les aplicará un descuento del 20% sobre el mismo importe. El aforo es limitado. Los interesados pueden realizar su inscripción escribiendo a infocameratenerife@gmail.com 

http://www.italcamara-es.com/es/2017/10/25/workshop-el-mercado-canario-invertir-con-exito/

{loadposition adsense_articoli}

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

5 + 4 =