Dos grupos del proyecto U/Turn de Bélgica realizan turismo activo en Tenerife

0
91

Dos grupos del proyecto U/Turn de Bélgica realizan turismo activo en Tenerife

Dos grupos de personas con distintos tipos de discapacidad física visitan estos días Tenerife en el marco del Proyect U/Turn de Bélgica, una ONG con la que Turismo de Tenerife coopera desde el año 2019 para promocionar la Isla como destino para todos y cumplir así el 12º y 13º viaje de este programa benéfico.

Los componentes de la expedición, que se suman a los 270 que ya han realizado el mismo viaje, han puesto a prueba su resistencia y sus límites con diversas actividades de turismo activo, en las que han colaborado varios municipios, además de haber visitado los lugares de atractivos naturales más emblemáticos.

Entre esas experiencias cabe destacar distintas pruebas deportivas realizadas entre Arico y Alma de Trevejos, en Vilaflor: una etapa entre el Sanatorio y el Parador de Las Cañadas a través del sendero de las Siete Cañadas, y otra entre Chío y Arenas Negras de El Tanque, con itinerarios añadidos por el volcán de Chinyero o Santiago del Teide.

Asimismo, los viajeros han tenido oportunidad de visitar los cetáceos del sur de la Isla con salida desde Puerto Colón o hacer una caminata en Montaña Roja de El Médano, entre otras actividades.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 6 = 2