EL AGUA NO ES SOLO AGUA: “Hidratar las Células por Dentro”

0
28

EL AGUA NO ES SOLO AGUA

Hablamos sobre los clústeres de agua, la oxidación del agua y comparamos varias tipos de aguas y sistemas para tratarla para el uso humano. Un concepto poco conocido es el relacionado con la HIDRATACIÓN. La mayoría de las personas confunden el SACIARSE con el HIDRATARSE. Saciarse no significa necesariamente HIDRATARSE. La hidratación también implica dos parámetros importantes: EXTRACELULAR (fuera de las células) e INTRACELURAR (dentro de las células).
Si la parte extracelular de la hidratación es más fácil de satisfacer ya que está más relacionada con la cantidad de agua consumida, la hidratación intracelular es mucho más crítica porque además de la cantidad de agua tomada se relaciona principalmente con la CALIDAD DEL AGUA CONSUMIDA. La calidad está relacionada con la capacidad de solvente del agua de acuerdo con su OXIDACIÓN, DIMENSIÓN Y ESTABILIDAD DE LOS CLUSTERS DE AGUA (racimos).
La imagen a continuación muestra muy bien el efecto termográfico antes y después de la ingesta de agua Inmune-bioactiva DMBIO, que tiene las propiedades mencionadas anteriormente.
Figura 1: Imagen termográfica de una persona antes de beber agua inmune-bioactiva DMBio
Figura 2: La misma persona 15 minutos después de haber bebido agua inmune-bioactiva DMBio

ALGUNOS CONSEJOS PARA UNA BUENA HIDRATACIÓN:
No bebas agua fría: se bebe mucho menos porque el frío te da una mayor sensación de saciar la sed al estimular la salivación. Sobre todo, el cuerpo tiene que gastar energía para compensar la temperatura.
Moderar mucho el consumo de agua o bebidas con gas, ácidos y sustancias azucaradas; estos estimulan la salivación y por lo tanto la sensación de humedad en la boca nos hace sentir saciados, además la acidez de estas bebidas inhibe la producción de bicarbonatos por el estómago.
La misma sensación si tiene cuando se consumen dulces, chicles, etc., lo que estimula la salivación dando una sensación de “humedad” en la boca y la percepción de estar saciado.
¿CUÁNTA AGUA DEBEMOS BEBER DURANTE EL DÍA?
De 30 a 50 ml / kg de peso corporal según diferentes parámetros (actividad física, humedad y temperatura del ambiente, etc.)
Por ejemplo: una persona que pesa 70 kg debe beber de 2100 ml a 3500 ml por día (2.1 a 3.5 litros / día).
La estimulación de la sed es un condicionamiento:
Cuanto más la reprimimos, MENOS ” LA SENTIREMOS”
Cuanto más la engañamos con «FALSA AGUA», MENOS « LA SENTIREMOS»
Lo que sea que bebamos que no sea “AGUA BUENA” dará como resultado el desperdicio de energía por parte del cuerpo y por consiguiente una mayor deshidratación.
Siempre debes tener contigo una botella de “agua buena VIVA” y beberla a sorbos (desafortunadamente, el agua embotellada comercial y el agua del grifo están muy oxidadas). Promedio, una persona debe beber un vaso de agua de alrededor de 180/200 cc por hora durante el día. Sí, por supuesto, tendrás que correr al baño para orinar varias veces al día, pero esto es bueno para todo tu cuerpo, ya que es a través de la orina que se eliminan las toxinas y se purifica el cuerpo.
¡Recuerda que la mayoría de las disfunciones y enfermedades comienzan con una hidratación deficiente!
¡NO ESTÁS ENFERMO, ESTÁS DESHIDRATADO!
Dr. Ivan Dus

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

79 − = 74