El Cabildo premiará las mejores imágenes de la apicultura en Tenerife

0
133

El Cabildo premiará las mejores imágenes de la apicultura en Tenerife

Concurso Fotografía Apicultura

Los participantes tienen hasta el 3 de noviembre para enviar sus trabajos. Este certamen se enmarca en la XXIII edición del Concurso Regional de Mieles y en los actos de la Feria de Miel

El Área de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, que dirige Javier Parrilla, y la Asociación de Apicultores de Tenerife han convocado el tercer certamen de fotografía Miel de Tenerife, actividad que se enmarca en la XXIII edición del Concurso Regional de Mieles.

La temática de las fotografías que se envíen y cuyo plazo de presentación finalizará el 3 de noviembre será la apicultura en Tenerife, en cualquiera de vertientes, ya sea desde el punto de vista de la biología, la flora o los productos de la miel, además de cualquier aspecto relacionado con el sector. Las fotografías deben ser originales y no haber sido premiadas con anterioridad en otro concurso, ni presentadas a anteriores ediciones de este certamen. Los participantes podrán presentar un máximo de dos obras originales (de forma digital al correo (info@mieldetenerife.org).

*Para más información, consultar la página web www.casadelamiel.com

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

86 + = 92