Encarnación del Carnaval Marino: cartel anunciador del Carnaval de Tenerife 2019

0
53

La obra, del diseñador tinerfeño José Luis Trujillo González, se impone en la votación por internet con el 16% de los votos El cartel titulado ‘Encarnación del Carnaval Marino’, de José Luis Trujillo González, anunciará el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019.

La obra, cuyo autor es tinerfeño, ha sido escogida entre los 26 trabajos que se presentaron al concurso convocado por el Ayuntamiento. El cartel consiguió el 16% de los 11.405 votos emitidos a través de internet. La obra de Trujillo representa, según su propio autor, “una alegoría del espíritu del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife desde las profundidades marinas. Encarnado en un ser, casi mitológico, mitad mujer mitad criatura del mar, asciende para dar paso al comienzo de la celebración de las fiestas”.

El personaje, la Encarnación del Carnaval Marino, lleva un tridente a modo de cetro como símbolo de su soberanía de las fiestas y viste una fantasía donde los motivos marinos, sensualidad y elegancia son los protagonistas”, concluyó.

El Carnaval de 2019 comenzará oficialmente el 1 de febrero, con el acto de inauguración en el que se realizará la presentación y sorteo de aspirantes a reina, en sus tres modalidades.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 50 = 55