Gran Canaria. La Aldea recibirá centenares de motos en el Día Nacional de la Moto

0
82

Gran Canaria. La Aldea recibirá centenares de motos en el Día Nacional de la Moto Todo preparado para una nueva edición del Encuentro Motero en La Aldea de San Nicolás, el domingo 9 de junio. En las dos ediciones anteriores se han reunido hasta mil motos en el municipio, para disfrutar de una jornada que ya se está convirtiendo en un clásico.

Organizado por el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás en colaboración con la Asociación de Moteros de Gran Canaria y la delegación de la Plataforma Motera Para la Seguridad Vial, el domingo 9 de junio se celebra en el municipio un nuevo encuentro motero.

La concentración está prevista a las 10:30 horas en el Centro Comercial de Las Ramblas, en Las Palmas de Gran Canaria, desde donde partirán para una ruta capitalina y de ahí a La Aldea.

La llegada al municipio está prevista se realice sobre las 13:30 horas. La concentración tendrá lugar en la Calle Real y aledaños.

A su llegada tendrán una bienvenida por parte de las autoridades locales y la lectura del manifiesto del Día Nacional de La Moto. Está prevista la actuación musical del grupo Leyenda Joven…. así como varios entre los que destaca un airbag Hit-Air para motorista valorado en 500€ el cual es proporcionado por la empresa IRENMOTO SL

Estos actos se desarrollarán en La Alameda, frente a La Iglesia.

Una de las grandes atracciones este año de la celebración de este encuentro motero con motivo del Día Nacional de La Moto y el 1.000 Motos Fest, será el Gran Rugido, una actividad en recuerdo de los moteros ausentes.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

15 − 7 =