Adeje – Campagna donazione sangue – acoge una campaña de hemodonación

0
adeje-prevenzione-influenza-

adeje-prevenzione-influenza-Campagna donazione sangue dal 19 al 22 marzo

Realizzata dall’Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

La donazione di sangue è un elemento vitale per molte persone. Donare il sangue, è importante per tutti e non solo per alcune persone, doniamolo pensando che potremmo anche noi, in qualsiasi momento avere bsogno di una trasfusione.

 

L’unità mobile, sarà presente nella zona del municipio, di fronte alla scuola comunale di musica, lunedì 19 marzo dalle 9:15 alle 13:45 e dalle 16:15 alle 20:45.

Da martedì 20 a giovedì 22, le persone che vorrano donare il sangue, potranno farlo nella piazza César Manrique de La Postura, nella stessa fascia oraria.

Adeje acoge una campaña de hemodonación 

La campaña se desarrollará en el municipio desde el 19 y hasta el 22 de marzo 

La concejal de Bienestar Social, Amada Trujillo Bencomo ha informado que el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, realizará una campaña en el municipio  a partir del 19 y hasta el 22 de marzo.

Trujillo ha puntualizado que “la donación de sangre constituye un elemento importante, ya que con ella favorecemos a muchas personas que lo necesitan y es importante nuestra implicación en este tipo de solicitudes ya que en cualquier momento podríamos necesitar una trasfusión”.

La unidad móvil estará ubicada en dos zonas del municipio, el día lunes 19 de marzo, frente a la Escuela Municipal de Música desde las 9:15 hasta las 13:45 y por la tarde, a partir de las 16:15  hasta las 20:45.

Del martes 20 al jueves 22, las personas que deseen donar sangre podrán hacerlo en la Plaza César Manrique de La Postura en la misma franja horaria.

Todos  los que estén interesados en participar en esta campaña, deberán rellenar un pequeño formulario y posteriormente podrán acceder a la ambulancia donde se realizará la donación.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 5 = 7