CANARIE. Ricordiamo che entreranno in vigore alle ore 00:00 di lunedì 25 gennaio, le misure di prevenzione aggiornate contro il Covid

0

CANARIE. Ricordiamo che entreranno in vigore alle ore 00:00 di lunedì 25 gennaio, le misure di prevenzione aggiornate contro il Covid, misure in vigore per i livelli 1, 2 e 3

Il livello 4 è in vigore dalle ore 00:00 del 23 gennaio.

LEYENDA: Goberno de Canarias

Los niveles de alerta en que se encuentran las islas, así como la fecha de vigencia establecida para las citadas medidas en cada una de ellas se indican a continuación:
La isla de Tenerife: Nivel de Alerta 2. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta las 00:00 del 1 de febrero, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas.

La isla de Gran Canaria: Nivel de Alerta 3. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta las 00:00 del 1 de febrero, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas.

La isla de Fuerteventura: Nivel de Alerta 2. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta el día 28 de enero, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas.

La isla de Lanzarote: Nivel de Alerta 4. No obstante, se mantienen las medidas de nivel de alerta 3 hasta las 0:00 horas del 23 de enero de 2021, momento en el que comenzará la eficacia de las medidas de nivel 4 aprobadas mediante Decreto del Presidente y del Acuerdo de Gobierno, ambos de 21 de enero de 2021, y que serán publicadas en el BOC de 22 de enero de 2021. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta el día 4 de febrero, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas.

La isla de El Hierro: Nivel de Alerta 2. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación serhasta el día 4 de febrero, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas.

Las islas de La Palma y La Gomera: Nivel de Alerta 1. La fecha de vigencia de las correspondientes medidas preventivas que le son de aplicación será hasta el día 28 de enero, quedando supeditada a las revaluaciones periódicas.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui