La grande festa inizierà alle 23.00, servizio gratuito di autobus.
Habrá servicio gratuito de guagua para acudir a la gran fiesta que se iniciará a las 23.00 horas.
Desde la medianoche y hasta el amanecer, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la despedida del año al ritmo de la música de ‘Sensación Gomera’, ‘La Deliciosa’ y ‘Tropin’, mientras que en la plaza Roja del mismo núcleo habrá música alternativa.
Además, el concejal de Cultura y Fiestas, Óscar Delgado Melo, informa de que habrá servicio especial gratuito de guaguas por los distintos barrios del municipio.
La salida del transporte se iniciará a las 22.30 horas y hasta las 1.15 horas de la noche, desde Chimiche, pasando por Los Blanquitos, El Desierto, la Villa, El Salto, Cruz de Tea, Charco del Pino, San Isidro, Atogo, Casablanca y Los Abrigos, y el regreso será a partir de las 5.00 de la mañana y hasta las 7.15 horas.
Como novedad este año, y para aquellas personas que prefieran dar la bienvenida al 2012 en la Villa, en la plaza de la iglesia de San Antonio de Padua también se ha preparado una pequeña fiesta con campanadas y la actuación de la solista Aminahad.
El edil agrega que este año se ha trabajado para “priorizar” la seguridad, y todo aquel que decida pasar la última noche de 2011 en El Médano, disfrute plenamente de la fiesta, por lo que se activará el plan de seguridad local, en el que colaborarán el Cuerpo de la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios y Guardia Civil, aparte del hospital de campaña al frente de los operarios de Cruz Roja que estará operativo durante toda la noche.
Agrega que habrá una carpa concreta desde donde se distribuirán alcoholímetros y preservativos, para lo que se cuenta con la colaboración de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.
Todo ello, recalca Delgado Melo, para que el Gran Baile de Fin de Año “siga siendo un referente en la Isla, ya que congrega cada año a miles de personas provenientes de diferentes puntos de la comarca y de Tenerife”.