Oficina SAC – Ayuntamiento de Arona

0
oficina-sac-arona-casco

oficina-sac-arona-cascoLas oficinas del SAC de Las Galletas y Los Cristianos abrirán dos tardes a la semana.

 

El nuevo horario será efectivo desde el miércoles 2 de noviembre.

 

Las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana de Las Galletas y Los Cristianos reabrirán en horario de tarde a partir del próximo miércoles, 2 de noviembre.

 

 

 

Concretamente, ambas oficinas abrirán los lunes y los miércoles en horario de 16.00 a 19.00 horas, garantizando el servicio a los ciudadanos durante un horario más amplio.

 

Por otro lado, las oficinas de Arona casco, Las Galletas y Los Cristianos mantienen su horario de mañana, entre las 8.30 y las 14.30 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 12:30 horas (en este caso sólo la oficina de Arona).

 

A través del Servicio de Atención Ciudadana, los vecinos y vecinas de Arona pueden solicitar información y realizar diferentes trámites como realizar altas y modificaciones en padrones fiscales, certificados de convivencia y empadronamiento, iniciar procedimientos administrativos, entregar documentos o subsanar solicitudes, entre otros muchos.

 

Para más información, los ciudadanos pueden llamar al servicio de atención telefónica 010 (si llaman desde dentro del municipio) o al 922.761.660, si la llamada procede desde fuera de Arona.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

2 + 6 =