Tenerife. Ofertas de empleo activas en Grupo Monkey

0

Tenerife. Ofertas de empleo activas en Grupo Monkey. Si tienes experiencia en restauración y hostelería, consulta ofertas ofertas de empleo activas en el Grupo Monkey. Nuevas oportunidades trabajar en locales en Tenerife.

Empleo en hostelería durante la Campaña de Navidad Si estás sin trabajo y buscas un puesto de manera temporal para trabajar en Navidad, o en otras épocas del año, envía tu currículum. Accede a la página de trabajo en Monkey y deja todos los datos de contacto que se solicitan en la web. Recuerda actualizar y adjuntar currículum vitae.

Si estás estudiando y tienes ganas de trabajar, inscríbete a ofertas de trabajo en hoteles y restaurantes de Tenerife a través de las ofertas de empleo anunciadas en Grupo Monkey.

El Grupo Monkey ofrece empleo en Tenerife. Si buscas empleo y quieres formar parte de su bolsa de trabajo, envía tu currículum para trabajar en restaurantes y discotecas. Esta compañía dedicada al ocio y a la gastronomía ofrece empleo de calidad para que tengas la posibilidad de ampliar tu carrera profesional.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui