Voli Normali negli aeroporti di Tenerife, (causa sospensione attività della Spanair)

0
logo-vivitenerife

logo-vivitenerifeNormalidad en los aeropuertos de Tenerife tras la suspensión de actividades por parte de Spanair.

Posted: 28 Jan 2012 04:13 AM PST

 

Los pasajeros afectados están siendo recolocados en vuelos de otras compañías.

Los aeropuertos de la Isla no están registrando incidencias tras el cese de operaciones adoptado en la tarde de ayer por parte de la compañía Spanair. Los pasajeros afectados en los vuelos de la jornada de hoy, solo tres en el aeropuerto de Tenerife Norte (dos a Madrid y uno a Barcelona) y uno en el de Tenerife Sur (con destino Bilbao), están siendo recolocados en los de otras compañías, como son Iberia y Air Europa. 

El vicepresidente Primero y consejero de Turismo del Cabildo, Carlos Alonso, quien se trasladó a primera hora de esta mañana al aeropuerto Tenerife Norte para valorar de primera mano la situación, destaca que “hasta el momento todo está transcurriendo con normalidad dentro de las lógicas incomodidades que el cese de actividades de Spanair puede provocar a los pasajeros perjudicados”.

El consejero se encuentra al frente del protocolo de crisis activado por Turismo de Tenerife en la tarde de ayer, y mantiene un contacto directo y continuo con Aena para, en caso de que fuera necesario, poner en marcha medidas complementarias de atención a los pasajeros afectados.
 
Spanair ha habilitado un número de teléfono, el 900 13 14 15, e informa en su página web, www.spanair.com, de las alternativas que ha puesto a disposición de los pasajeros que tuvieran previsto volar con esta compañía.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui