La 32ª edición de Wine&Sex transformará Bodegas Monje en el ‘País de las maravillas’ de la gastronomía, el vino y la seducción

0
239

La 32ª edición de Wine&Sex transformará Bodegas Monje en el ‘País de las maravillas’ de la gastronomía, el vino y la seducción, un viaje en el que los asistentes serán llevados por el túnel de la fantasía más evocadora de la mano de ‘Alice’.

El próximo sábado 20 de octubre a las 20:30h se celebrará la edición de otoño de Wine&Sex con temática ‘Alice’, en el Club del Vino de Bodegas Monje en la isla de Tenerife.  

El cuento del que todos hemos oído hablar se transforma en un espectáculo erótico inesperado, en el que los asistentes vivirán la emoción de acompañar a #Alice en una loca aventura empapada en lujuria y provocación.

Jaster & Luis Creaciones dirige en esta edición de cuento a un experto elenco de actores dispuestos a revolucionar los sentidos de los asistentes. Durante el evento podrán deleitarse con catas eróticas de vinos, aperitivos gourmet, performance, juegos y sorpresas variadas cargadas de sensualidad y diversión.

Moisés Rodríguez, chef de Bodegas Monje, junto a su equipo Gaspar Álvarez y Gema González, también pondrán su arte culinario al servicio de los sentidos esa noche, jugando con los ingredientes y sabores para ofrecer excitantes propuestas a los asistentes. De sus platos surgirán sensaciones exóticas que serán inherentes al disfrute del público durante la obra.

La carta de vinos para la degustación contará con una cuidada selección que pasará por el Dragoblanco con su característico aroma de flores y soberbia juventud. El Bibiana, que pondrá la ambigüedad a disposición del paladar, continuando con el potente color rojo y aroma a frutos rojos del Hollera. Le seguirá el carácter del noble Listán Negro, y para finalizar la aventura el toque delicado y elegante del Moscatel.

Más información: www.bodegasmonje.com, www.wineandsex.net, o en redes sociales.

Contacto: Felipe Monje +34 922 585 027

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 4 = 6