La Orotava celebra la II Feria de Navidad del 1 al 7 de diciembre

0
66

La Orotava celebra la II Feria de Navidad del 1 al 7 de diciembre

El patio de la Casa de la Cultura de San Agustín, antiguo monasterio agustino del s.XVII, acoge por segundo año consecutivo la Feria de Navidad. En esta edición se cuenta con una veintena de stands en los que se ofrece todo tipo de decoración navideña, figuritas para el portal, arreglos florales, dulces, juguetes… todo lo necesario para los preparativos y disfrutar de un ambiente navideño en estas fiestas.

La inauguración tendrá lugar este sábado 30 de noviembre a las 18:00 horas y se recibirá a los visitantes con un concierto del Coro Gospel Shine Voices y un chocolate caliente acompañado de una galleta navideña.

Este mercado navideño permanecerá hasta el domingo 8 de diciembre. Estará abierto, en horario ininterrumpido, del 1 al 7 de diciembre, desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche. El sábado 30 de noviembre de 18:00 a 21:00 horas, y el 8 de diciembre, de 11:00 a 19:00 horas. La entrada es gratuita.

Además, durante los días de la feria, se podrá disfrutar de actuaciones musicales de los alumnos de la Escuela de Música municipal y de más de una decena de talleres navideños gratuitos impartidos por laranilla.org entre los que destacan los de patchwork navideño, arbolito de navidad en crochet, decoración artística navideña, kokedamas con flor de pascua, bolas de navidad con cds de música reciclados, broches de fieltro navideños, arbolito con libro reciclado… Y para los más pequeños se ofrecen talleres de la mano de la Asociación Belenista Taoro. Para participar en estos didácticos talleres se aconseja realizar previa inscripción en la web de la ranilla.org o directamente en el espacio destinado a los talleres.

Como oferta complementaria, se podrá disfrutar de los belenes que se encuentran en la zona dentro de la ruta belenística, y de un espacio infantil en la Plaza de la Constitución, con diversas atracciones.

Un espacio ideal para realizar compras y disfrutar de un mercado pintoresco y atractivo, en un ambiente navideño mágico, único en Tenerife.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

86 − = 81