La VII edición ‘Parafest, sin barreras’ Los Realejos vuelve a ofrecer vuelos a personas con discapacidad

0
111

La VII edición ‘Parafest, sin barreras’ Los Realejos vuelve a ofrecer vuelos a personas con discapacidad

‘Parafest, sin barreras’ se celebrará entre los próximos 8 y 10 de noviembre con actividades de paratreking, saltos base, acrobacias y vuelos adaptados

El municipio de Los Realejos vuelve a celebrar el próximo noviembre su mayor evento promocional del parapente, uno de los deportes incluidos en su estrategia turística ‘Four Experience’ representando el elemento aire. Desde hace siete años esta cita viene enmarcándose bajo el nombre ‘Parafest’ y en sus últimas ediciones ha incorporado un marcado componente social al ofrecer vuelos adaptados para personas con discapacidad.

De este modo, ‘Parafest sin barreras’, en coordinación entre la Escuela de Parapente de Los Realejos, el Club Aventados y las concejalías de Deportes y Discapacidad del municipio, volverá a celebrarse los próximos 8, 9 y 10 de noviembre entre la pista de despegue de La Corona, la de aterrizaje de El Quinto y la playa de El Socorro con diversas iniciativas asociadas a este deporte.

Nuevamente, parapentistas del ámbito local, pero también nacionales e internacionales llegarán esos días a Los Realejos para ofrecer el mayor espectáculo de esta práctica deportiva aérea. Paratreking, saltos base o acrobacias serán algunas de las modalidades que se podrán disfrutar.

Recuerda el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, que “el municipio dispone de la pista de despegue de La Corona, la recién remozada pista de aterrizaje de El Quinto, y además sirviéndose para esta misma práctica del polideportivo entorno natural que ofrece la playa de El Socorro”. Anuncia que “las modalidades de paratrekking o de acrobacia son algunos de los desafíos que se plantean a los pilotos más experimentados, además de ese conjunto de vuelos destinados a personas con discapacidad”.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

94 − = 88