Marina del Sur acogerá en Junio el Campeonato de Canarias de Foto Submarina durante Fenáutica 2019

0
242

Marina del Sur acogerá el Campeonato de Canarias de Foto Submarina durante Fenáutica 2019 Estas instalaciones también albergarán la séptima edición de la regata Guanche´s CUP

El muelle deportivo de Marina del Sur de Las Galletas, ubicado en el municipio Arona, será el escenario de una nueva edición del Campeonato de Canarias de Foto Submarina, que se celebrará en el marco de la feria Fenáutica 2019 entre los días 7 y 9 de junio. Ese mismo fin de semana también tendrá lugar la séptima edición de la regata Guanche´s CUP.

En esta edición del Campeonato de Canarias de Foto Submarina tomarán parte trece equipos procedentes de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y La Palma. Las primeras inmersiones se desarrollarán el 7 y el 8, mientras que la proyección de los trabajos y la entrega de trofeos tendrán lugar el domingo 9 de junio.

En el caso de la Guanche´s CUP, incluirá un año más en su programa las categorías de crucero y vela ligera y la participación de más de medio centenar de regatistas. La entrega de premios a las embarcaciones vencedoras coincidirá con el último día de Fenáutica, en el escenario principal del evento.

Otro de los actos destacados del programa de Fenáutica tiene que ver con la inauguración del stand oficial del Campeonato del Mundo de Foto y Vídeo Submarino, el cual se celebrará también en Marina del Sur del 17 al 22 de septiembre y que congregará a unos 200 deportistas de más de una veintena de países.

A estas citas deportivas hay que sumar la presencia ya confirmada de Pedro Ripol en Fenáutica 2019, el primer español en cruzar a remo un océano, el cual compartirá su experiencia de 2001 por el Atlántico con los presentes.

Fenáutica 2019 cuenta con el apoyo de las áreas de Promoción Económica y Turismo del Ayuntamiento de Arona, Turismo de Tenerife, Deportes de Tenerife, Binter, Aequor Spa, Marina Rubicón y Puerto Mogán.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

43 + = 53