NADAR POR LA VIDA 2018 V edición evento natatorio en el Tenerife Top Training (T3)

0
166

V edición de un evento natatorio-festivo que se realizará en el Tenerife Top Training (T3) el domingo 7.10.18 de 11.30 a 14.30 horas (cierre inscripción el 3.10). La totalidad de lo recaudado va ayudar a afectadas de cáncer de mama.

Descripción

Se trata de la 5ª edición de un evento natatorio-festivo que se realizará en el Tenerife Top Training (T3) el domingo 7.10.18 de 11.30 a 14.30 horas (cierre inscripción el 3.10 o al llegar a 200 inscritos), el cual contará con la presencia del Colegio de árbitros de Natación, a pesar de que los resultados no serán oficiales por no estar en el calendario de competiciones. Te invitamos a ver nuestro vídeo-resumen de menos de 1 minuto, clica sobre él más arriba.

Este evento no está, en modo alguno, restringido a nadadores habituales, servirá tanto a nadadores en activo (desde 12 años a los masters más veteranos) como a personas ajenas a la natación, de cualquier edad (con un mínimo de 12), que tendrán una oportunidad de tener una marca cronometrada por árbitros de natación.
Para este evento se generan sinergias solidarias por parte de las siguientes instituciones: Fundación Carrera por la Vida / Walk for Life, Ayuntamiento de Adeje, Tenerife Top Training, Rotary Club Tenerife Sur y Club Tenerife Masters. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a mujeres afectadas de cáncer, a través del Proyecto BRA. Se solicita a todos los nadadores o asistentes que aporten un donativo mínimo de 12 euros por persona, para colaborar en tan noble causa a través de migranodearena, haciendo constar el nombre de los donantes. Se solicita registrarse -tras clicar en “Dona a este reto”- para poder beneficiarse de la deducción fiscal de entre un 25 y un 75% de lo donado, la contraseña que se pide no es la de su cuenta de correo, sino una nueva para este registro. No se tarda nada en registrarse y no recibirán correos informativos de migranodearena salvo que lo marquen solicitándolo expresamente.

Si se trata de donantes que no asistirán al evento, por favor, hagan constar Fila Cero y luego el nombre que deseen. Todo aquel que quiera participar en la competición, o bien asistir sólo a la parte no competitiva, que contará con una sesión de Aquagym, momentos para el nado tranquilo y una magnífica paella y refrigerio posterior, debe enviar un e-mail a nadaporlavida@gmail.com con su nombre completo, copia de la donación realizada -para localizarla más fácil-, y, si van a competir, el año de nacimiento, DNI ó NIE y las pruebas a las que quiera apuntarse (25 m., 50 m. y 100 m. de cualquiera de los 4 estilos, 100 m. estilos, así como 200 m. aletas, libre o espalda), con un máximo de 2 pruebas por persona, debiendo enviar una marca estimada para formar las series. Por razones organizativas, limitaremos a 200 los nadadores a participar (de un mínimo de 12 años de edad cumplidos, y sin tope de edad por arriba) y un máximo de 250 sumando a los que no vayan a nadar. Los primeros 150 nadadores que envíen sus pruebas tendrán derecho a un gorro rosa conmemorativo del evento, y todos los que vengan y colaboren -aunque no naden- participarán en el sorteo posterior al evento.

Anímate, dona y nada (no importa tu edad -si tienes al menos 12- o cuán buen nadador seas), esto no es una competición (aunque se publicarán los tiempos para que sirvan como referencia a los participantes), ¡es una fiesta!  Y si no quieres o no puedes competir, únete como acompañante o simplemente participa con la fila cero, ¡ganaremos todos ayudando a mujeres afectadas! 

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

2 + 1 =