Santa Cruz de Tenerife programa seis nuevas funciones de drive-in en los aparcamientos del Parque Marítimo

0

Santa Cruz de Tenerife programa seis nuevas funciones de drive-in en los aparcamientos del Parque Marítimo

Autocine en los aparcamientos del Parque Marítimo, añadiendo dos sesiones más para la tarde-noche del viernes, además de las ya anunciadas para sábado y domingo. Para los tres días, los horarios de emisión se mantienen para las 19:30 y las 22:00 horas.

Desde la concejalía de Fiestas se ha tomado esta determinación de ampliar una jornada más los días de cine después del notable éxito vivido en el fin de semana de estreno de comienzos de julio. Este viernes las funciones programadas cuentan con las siguientes películas: ET (19.30 h) y Grease (22.00 h.); la actividad continuará con Gru 3, Mi Villano Favorito (19.30 h. sábado),  Aquaman (22:00 h. sábado), Shazam (19.30 h. domingo) y Yesterday (22.00 h. domingo).

Para el desarrollo de esta propuesta de ocio al aire libre, se habilitarán dos pantallas led de máxima definición y de gran formato. Cada sesión podrá contar con la asistencia de 300 vehículos, que entrarán al reciento por los aparcamientos del Palmetum. Además, cada vehículo podrá acceder directamente al sonido de la película a través de sus propios equipos de radio.

La realización de esta actividad se desarrollará bajo unos estrictos protocolos de seguridad; el personal indicará la colocación de los vehículos para proporcionar huecos amplios y cómodos que faciliten las maniobras y garanticen las distancias. Además, se activará un servicio de restauración de servicio directo a los coches a través de los teléfonos móviles.

Así mismo, con vistas a un desarrollo efectivo de esta actividad, se realizarán las reservas previas de aparcamiento en dicho espacio, con lo que el estacionamiento habitual en el entorno del Parque Marítimo quedará modificado con zonas en las queda prohibido su uso desde las 8.00 horas del mismo sábado, día 4, hasta la finalización de la emisión de la última película del domingo, alrededor de las 00.00 horas.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

22 + = 26