Tenerife acogerá el 9 de noviembre el VIII Circuito Mundial de la Eternal Running

0

El VIII Circuito Mundial de la Eternal Running llega a Tenerife por primera vez. La cita será el próximo 9 de noviembre. Santa Cruz de Tenerife será el escenario en el que se desarrollará esta prueba única entre las de su categoría. Una competición deportiva que contará con un espectacular recorrido repleto de pruebas de resistencia y en la que los participantes deberán superar diversos obstáculos.

Todos aquellos interesados en la tomar parte en la prueba pueden inscribirse hasta el 5 de noviembre en el Centro Deportivo Hara Sport Center de Santa Úrsula o a través de la web www.macaronesiasport.com.

La denominada Fisherman´s Friend con Eternal Running fue creada por Thunar Esports, quien la realizó por primera vez en Barcelona en el año 2002. Actualmente muchos de aquellos valientes que se aventuraron en ella por primera vez siguen participando en las pruebas por todo el mundo. Lo que empezó siendo una aventura para los más locos y atrevidos de Barcelona ahora se ha convertido en un reto que la gente espera en todo el mundo con el Circuito Mundial.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

22 − = 19