Tenerife. Guía de Isora ofrece nuevas rutas senderistas adaptadas a diferentes colectivos

0

Tenerife. Guía de Isora ofrece nuevas rutas senderistas adaptadas a diferentes colectivos

Las concejalías de Turismo, Desarrollo Socio Económico, Patrimonio Histórico, Deportes, Promoción Económica, Formación, Ocio y Tiempo Libre lanzan un proyecto piloto destinado a la promoción del destino fomentando el ocio saludable y el conocimiento del municipio, generando además incentivos en la economía local.

Se busca implicar a diferentes colectivos (jóvenes, residentes extranjeros, etc.), para que retomen el contacto o se acerquen por primera vez al entorno natural, cultural y patrimonial isorano.

DCIM100MEDIADJI_0089.JPG

Como primera acción, se proponen dos rutas senderistas con un alto potencial histórico-patrimonial y cultural, que serán organizadas garantizando el cumplimiento de todas las medidas sanitarias para la prevención de la Covid-19.

  1. Ruta circular Guía de Isora.

  2. Ruta circular Tejina-Caserío de las Fuentes.

Cada una de estas rutas se repetirá 3 veces, con el fin de que se adecúen a los perfiles a los que van dirigidas, tales como jóvenes del municipio, residentes extranjeros, visitantes procedentes de otros municipios, etc. Son un total de 6 salidas que se llevarán a cabo en los meses de julio, agosto y septiembre de 2020.

Pueden inscribirse a la primera de ellas en el siguiente enlace:

https://lhorsa.com/circularguia.html

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 66 = 74