ASTROTURISMO EN TENERIFE

0
astroturismo-tenerife

astroturismo-tenerife

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha sido designada como entidad responsable de liderar el proyecto europeo EUSky Route, cuyo objetivo es crear rutas astroturísticas en los diferentes territorios participantes que den valor al patrimonio astronómico de los mismos y a sus recursos asociados.

 

Junto a la Isla, las otras siete entidades socio en la iniciativa son de Polonia, Italia (con dos miembros), Portugal, Bulgaria, Grecia y España.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}EUSky Route está financiado por la Comisión Europea y su concesión ha corrido a cargo de la Dirección General de Empresas e Industria de la propia Comisión.

EUSky Route permitirá brindar al turista nuevas posibilidades durante sus vacaciones, lo que redundará en la revalorización del destino y en la diversificación de opciones a su alcance frente al exclusivo sol y playa.

Este es uno de los objetivos concretos de la iniciativa, que contempla igualmente el establecimiento de cinco rutas de observación del cielo y las estrellas en las regiones participantes, adecuadas a diferentes públicos objetivos como familias, grupos de amigos o mayores.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui