Gran Canaria. El Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias los días 23 y 24 de octubre Movelec

0

Gran Canaria. El Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias muestra las ventajas de la movilidad sostenible los días 23 y 24 de octubre en INFECAR. Movelec.

Ya está aquí una nueva edición de Movelec, el Salón del Vehículo Eléctrico de Canarias. Esta cita anual en torno a la movilidad eléctrica regresa a Infecar los días 23 y 24 de octubre, reencontrándose con el público de manera presencial, tras haber acogido en el pasado 2020 una edición completamente virtual.

Coches, bicicletas, motos y patinetes eléctricos, así como vehículos de servicios industriales, empresas de carsharing, generadoras de energía renovable y una amplia red de talleres y servicios te esperan en esta edición.
Movelec dará a conocer las ventajas medioambientales y de ahorro que supone el uso del vehículo eléctrico; las ayudas para la adquisición de éstos y conseguir incentivar su uso; así como la importancia de tener poblaciones libres de emisiones de CO2 y de la mejora del nivel acústico, desarrollando el concepto de ecoisla.

Consulta en www.movelec-canarias.com todos los detalles de esta edición y las entradas MOVELEC 2021

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui