Nace ‘Canarian Hospitality’, una nueva operadora que inaugurará este noviembre su primer hotel en Adeje

2

Nace ‘Canarian Hospitality’, una nueva operadora que inaugurará este noviembre su primer hotel en Adeje

Canarian Hospitality es la denominación social de una nueva gestora hotelera canaria cuyos artífices y socios fundadores son Francisco Fernández y Alejandro Páez, dos pesos pesados de la industria turística en España. La operadora inaugurará su primer hotel el próximo mes de noviembre en Tenerife, para completar la gestión de otros 11 establecimientos en las islas en un horizonte aproximado de cinco años. El arquitecto José Acosta Matos, presidente del consejo de administración de Canarian Hospitality y director de Grupo Acosta Matos, subraya que “para nosotros, este proyecto es un paso estratégico importante en el desarrollo global del grupo, un paso que hemos dado con mucha ilusión y con una fuerte vocación por contribuir con él al proceso de transformación y evolución del modelo turístico de Canarias, en el que esperamos jugar un papel relevante en los próximos años”.

El primer hotel de la nueva gestora hotelera abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre en el municipio tinerfeño de Adeje y saldrá al mercado con una propuesta de valor innovadora basada en los cuatro pilares estratégicos sobre los que se ha construido el proyecto de Canarian Hospitality: innovación, diferenciación, sostenibilidad y transformación. Este hotel será el prototipo de una de las dos líneas comerciales que seguirá la red de hoteles de la operadora, cuyas marcas comerciales serán presentadas al mercado en las próximas semanas. El plan estratégico elaborado por la compañía, y que define los objetivos claves del proyecto para los próximos 5 años, establece la operación de 12 hoteles en los principales destinos turísticos de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Visita il nostro Magazine

2 Commenti

  1. Una domanda per favore, Ho letto che vanno ad aprire un nuovo hotel l
    In Adeje Tenerife, la canarian hospitality, non so dove inviare il currículum, sonó disparata sono senza lavoro, Ho bisogno di lavorare

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui