Plaza de El Médano. La XIV Feria del Comercio y Servicios. Saldos y oportunidades sábado 20 y el domingo 21

0

Plaza de El Médano. La XIV Feria del Comercio y Servicios. Saldos y oportunidades sábado 20 y el domingo 21

Plaza de El Médano. La XIV Feria del Comercio y Servicios presenta este fin de semana los saldos y oportunidades de más de 30 empresas del municipio

Descuentos, sorteos, ludoteca forman parte de la oferta que se expone el sábado 20 y el domingo 21 en la plaza de El Médano

La plaza de El Médano acoge, desde las 09.00 y hasta las 18.00 horas, los días 20 y 21 de noviembre la XIV edición de la Feria del Comercio y Servicios, organizada por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local cuya responsable es Yanira González, y en el que se ofrecen saldos, oportunidades y novedades de un total de más de 30 empresas de comercio minorista y de servicios radicadas en todo el municipio.

Moda, calzado, ropa y calzado deportivo, juguetes, bolsos, gafas, belleza, productos de bienestar y salud, inmobiliaria, complementos, clínica dental y servicios profesionales entre otros, forman parte de la variada oferta de productos y servicios que estarán disponibles por parte de los negocios colaboradores. También, habrá sorteos de regalos, música ambiente durante toda la jornada, y ludoteca gratuita para los más pequeños.

Después de un año marcado por la pandemia, se vuelve a recuperar el formato tradicional de feria respetando siempre las medidas sanitarias vigentes en todo momento, con control de aforo, y manteniendo siempre la calidad en los productos expuestos, además de servir a las empresas participantes para dar salida a todos los productos en stock, para afrontar las ventas de las próximas fiestas navideñas con espacio y garantías.

(fotografías de la feria en ediciones anteriores)

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui