Puerto de la Cruz celebra la Puerto Gaming Party Xpress este fin de semana  

0

Puerto de la Cruz celebra la Puerto Gaming Party Xpress este fin de semana  

La Casa de la Juventud acogerá este evento abierto a todas las edades para disfrutar y compartir el mundo de los videojuegos y el gaming 

Llega el plan perfecto para los amantes de los videojuegos y curiosos de Canarias, de Tenerife y de Puerto de la Cruz este fin de semana en la ciudad turística. Del 24 al 26 de septiembre la Casa de la Juventud portuense acoge Puerto Gaming Party Xpress, una actividad que organiza el área de Juventud del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y que produce la Liga Canaria de Esports HiperDino, el primer circuito gaming de Canarias impulsado por la empresa HiperDino.   

“Desde el Ayuntamiento estamos muy orgullosos de poder desarrollar esta actividad que significa que seguimos trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible”, afirmó el alcalde Marco González, que valoró el trabajo persistente del área para que la PGP viniera a Puerto de la Cruz, “además en el primer evento de estas características después de la pandemia”.   

Se trata de un evento presencial de temática gaming, donde jugadores de cualquier nivel y personas de todas las edades podrán disfrutar de torneos y actividades de diversos videojuegos. “Queríamos participar de este proyecto que anima con todas las medidas sanitarias garantizadas a compartir esta pasión por los videojuegos y el gaming”, señaló la concejala Noemí Fernández.  

En este sentido, será obligatorio el uso de mascarilla y la toma de temperatura al acceder al edificio. Además, se garantizará la distancia de seguridad y se procederá a la desinfección de espacios, equipos y puestos de juego tras cada uso. Para respetar las medidas sanitarias y garantizar la seguridad de todos los participantes, se limitará el aforo y se organizará por grupos a los asistentes, que deberán apuntarse previamente en los torneos que ya tienen abierta la inscripción online.  

Puerto Gaming Party Xpress contará con torneos de distintos videojuegos, una zona de juego libre; máquinas arcade gracias a Fabricando Nostalgia y Canarias Arcade, y una mesa redonda con jugadores canarios de League of Legends. Asimismo, se realizarán dos charlas relacionadas con el gaming y los esports, que serán impartidas por el comentarista de esports José Carlos Mauri Chinea y por el experto en Marketing Digital Jota Ypunto.  

La actividad del evento se desarrollará de 15.00 a 21.00 horas el viernes, 24 de septiembre; de 10.00 a 21.00 horas, el sábado, 25, y de 10.00 a 16.00 horas el domingo, 26 de septiembre. Las personas interesadas en participar ya pueden inscribirse en los torneos y encontrar más información en puertogaming.es.  

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui