Rally Islas Canarias. Un rally internacional: 16 países representados

0

Un rally internacional: 16 países representados
Una vez más, el Rally Islas Canarias hará gala de su internacionalidad. Contando los pilotos y copilotos inscritos, alrededor de 150 representando a los más de 70 equipos, encontramos nada menos que 16 nacionalidades diferentes.

Por supuesto, España es la nación más numerosa, pero cabe mencionar las otras 15, en otro orden, ya habituales en esta cita. Equipos de Polonia, Rusia, Francia, Italia, Alemania, Austria, Estonia, Lituania, Hungría, Ucrania, Finlandia, Portugal, Rumanía, Bulgaria, e incluso Argentina, se han hecho eco del efecto llamada de esta cita del FIA ERC.

El 45 Rally Islas Canarias cerró inscripciones a las 20:00 h del pasado martes 2 de noviembre y Todo Sport ya ha hecho recuento de esas solicitudes. Más de 70 equipos estarán en la línea de salida de esta última cita del FIA European Rally Championship (ERC), una prueba que a su vez forma parte de la hoja de ruta del Supercampeonato de España de Rallies (S-CER), así como del certamen regional y provincial de Las Palmas.

Echando un rápido vistazo a los equipos inscritos, se confirma que el polaco Miko Marczyk y el español Efrén Llarena estarán en Gran Canaria para luchar por el subcampeonato del FIA ERC. Ambos lo harán al volante de sendos Skoda Fabia Rally2 Evo, por lo que la pelea no podrá estar más igualada.

La participación de esta edición se completa con un buen número de pilotos canarios. Entre ellos está José María Ponce, dos veces ganador absoluto y el único que ha estado inscrito en todas sus ediciones. Julio Martínez, como líder del Provincial, e Iván Armas, también figuran entre los que tomarán la salida desde Las Palmas de Gran Canaria.

automovilismocanario.com    rallyislascanarias.com

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui