Santa Cruz 22 y 23 de octubre el epicentro del motor con el 47 Rally Orvecame Isla de Tenerife

0

Santa Cruz será de nuevo el epicentro del motor con el Rally Orvecame Isla de Tenerife. Las carreteras de Tenerife acogerán los próximos 22 y 23 de octubre el 47 Rally Orvecame Isla Tenerife, prueba organizada por la escudería Rallyten Sport con la colaboración de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y del Cabildo, que contará con la participación de los mejores pilotos del Archipiélago, y con la prueba valedera para el Campeonato de España de Vehículos Históricos que ha suscitado un enorme interés.

La prueba contará con 2 etapas, un total de 9 especiales y 107 kilómetros de tramo cronometrado, pasando por hasta 11 municipios que esperan con muchísima ilusión el paso de la prueba como son: los tramos de Las Medianías-palo Blanco y Icod el alto La Guancha, en la tarde del viernes 22; los tramos de los Loros, Fasnia, Arico y Cuesta Las Tablas, el sábado 23, junto al paso por el Puerto de Güímar para el reagrupamiento; el Parque Marítimo y Palmetum de Santa Cruz darán infraestructura principal de la prueba con el parque de verificaciones, salida y llegada, parque de asistencias y oficina permanente.

En el Parque Marítimo, el próximo viernes 22 de octubre entre las 09.30 y las 13.30 horas, tendrán lugar las verificaciones administrativo-técnicas y la entrega de documentación.

En la web del evento www.rallyeislatenerife.com se puede consultar toda la información, así como las recomendaciones de seguridad, zonas permitidas y prohibidas para la ubicación de los espectadores durante el desarrollo de los diferentes tramos.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui