Santa Cruz de Tenerife convoca una audición de cantantes y bailarines para las galas del Carnaval 2022

0

Santa Cruz de Tenerife convoca una audición de cantantes y bailarines para las galas del Carnaval 2022

El plazo de inscripción está abierto desde el 16 al 28 de noviembre

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR), ha abierto el plazo de inscripción para convocar a cantantes y bailarines que estén interesados en participar en las galas del Carnaval 2022. El plazo está abierto desde el pasado día 16 hasta el 28 de noviembre.

Para la audición de cantantes se buscan las voces que formen parte de la puesta en escena del opening de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval y para participar en la convocatoria se debe rellenar el formulario del enlace https://podio.com/webforms/26822781/2045734.

Por otro lado, también se busca bailarines, acróbatas y figurantes versátiles con presencia, conocimientos de danza contemporánea y urbana, así como baile latino para las galas del Carnaval 2022. Con experiencia en la participación de espectáculos, sólo profesionales del sector de la danza. Los interesados deben enviar su currículum al enlace web https://podio.com/webforms/26822880/2045740, y el responsable en dirigir el casting será el coreógrafo Juan Manzano.

Por último, una vez recibidas todas las candidaturas, la dirección artística se pondrá en contacto con los artistas seleccionados para citarlos a las pruebas correspondientes.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui