“Todos los días sale el sol”, la campaña de verano de Islas Canarias dirigida al turismo nacional

0

“Todos los días sale el sol”, la campaña de verano de Islas Canarias dirigida al turismo nacional

El concepto creativo de la campaña pretende empatizar con la situación anímica del potencial visitante que, tras vivir una etapa de fuertes restricciones, ya vislumbra un horizonte más optimista. El objetivo es, por tanto, capitalizar ese sentimiento y lanzar un mensaje positivo que genere deseo e, incluso, la necesidad de disfrutar de un merecido descanso. Con esta acción pretendemos por tanto activar la demanda para la compra de viajes de cara a las vacaciones de verano y posicionarnos como destino seguro.

Contenidos personalizados para cada usuario

La campaña se desarrolla en medios de comunicación offline y digitales, además de redes sociales y Google. El conjunto de datos obtenidos a partir de la interacción de los usuarios con la campaña a través de los distintos canales digitales, como por ejemplo sus preferencias en las motivaciones de viaje, serán recogidos por nuestra plataforma de unificación de datos y atribución. Esta data nos permitirá personalizar los contenidos a los usuarios en la nueva web holaislascanarias.com, que ofrecerá información específica en base a sus intereses y demandas.

La acción está dirigida a peninsulares de entre 18 y 65 años, prestando especial atención a la franja de edad de 45 a 55 años, tanto parejas, como familias y grupos que viven en ciudades o zonas residenciales y que muestran afinidad con Canarias en sus hábitos de viaje.

Turismo de Islas Canarias

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui