17 de agosto el ‘vaso único’ en el Arona Summer Festival 2013

0
arona-festival-tenerife-2013

arona-festival-tenerife-2013

Arona Summer Festival 2013 reducirá un 90% el impacto medioambiental en generación de residuos.

 

La tercera edición del Arona Summer Festival (ASF) presenta también importantes novedades en el cuidado del medioambiente.

La organización implantará en el concierto del día 17 de agosto el ‘vaso único’, fórmula por la que se pretende reducir hasta en un 90% el impacto ambiental debido a la generación de residuos.

Así, este evento de gran magnitud que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez, no sólo se mantiene a la vanguardia de la música de baile, sino que además se convierte en referente por su respeto hacia el medioambiente.

Cada asistente que acuda a la cita en el municipio sureño (más de 9.000 personas han confirmado ya su presencia) recibirá a la entrada un vaso reutilizable que deberá conservar durante la celebración de Festival para el consumo de bebidas.

El Arona Summer Festival se convierte en un motor económico para la isla de Tenerife, sobre todo para el municipio aronero.

Su actividad, aunque se concentra en el fin de semana del 17 de agosto, genera importantes movimientos desde muchas semanas antes de su celebración.

En total, son algo más de 40 las empresas que prestan sus servicios en el Arona Summer Festival Además de los servicios afines de productoras, empresas de sonido e iluminación, seguridad, etc.; los sectores de restauración, hoteles y transporte se beneficiarán también de una actividad económica que tendrá un impacto de varios millones de euros.

El lleno en los hoteles y apartamentos está garantizado para el día 17 en el municipio de Arona.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui