Adeje es el destino con mayor competitividad turística de España

0

Exceltur sitúa a Adeje como el destino con mayor competitividad turística de España

Adeje es el destino con mayor competitividad turística de España, así lo determina el estudio SolyTur hecho público en marzo, por Exceltur entre los municipios de sol y playa de la costa y las islas de todo el país. El informe, que analiza 87.000 datos, se ha dado a conocer en el foro nacional on line organizado por esta prestigiosa asociación y en el que ha participado el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga. Exceltur es una asociación sin ánimo de lucro para la alianza para la excelencia turística en la que participan los principales grupos y empresas del sector representados a nivel de sus máximos ejecutivos.

El alcalde ha destacado sobre el informe publicado que “estamos ante una herramienta potente que nos permite una metodología concreta y específica en un momento como el que vivimos en el que sufrimos una crisis singular, sobrevenida por una causa externa”,añadiendo que los datos que arroja SolyTur nos ayudan a saber que “cuando superemos la crisis sanitaria tendremos una recuperación del turismo rápida y con una base sólida”. SObre la importancia de este ránking para el municipio de Adeje,

Rodríguez Fraga concretó que  “de lo que me siento más orgulloso es de haber logrado, entre todos, un destino con muchas sinergias, con un sector empresarial muy comprometido, que ha arriesgado, que ha apostado y que lo ha sacado adelante. Costa Adeje es un destino donde el sector trabajador se ha adaptado magníficamente y hemos podido emitir un mensaje al mundo, justo al inicio de la pandemia cuando tuvimos que cerrar un hotel, de que nuestra gente está preparada y tiene la calidad humana y profesional para afrontar una situación tan inesperada e inédita”.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui