Agentes de viajes británicos y rusos

0
turismo-lusso

turismo-lusso

Turismo de Tenerife les preparó una visita para que conozcan las novedades en productos y servicios exclusivos del destino Los agentes de viaje del Reino Unido tuvieron la ocasión de visitar los centros históricos de Garachico, Puerto de la Cruz, así como la ciudad de La Laguna, declarada Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

En lo que a actividades de ocio y tiempo libre se refiere, disfrutaron de la observación de las estrellas en el Parque Nacional del Teide y del avistamiento de cetáceos desde el Puerto de los Gigantes. En la misma línea, la marca Tenerife Select colaboró en la visita de familiarización de Tenerife como destino de lujo de quince agentes de viaje rusos, actividad que organiza la agencia Tema.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}En esta ocasión contaron con la colaboración de los establecimientos asociados a la marca Tenerife Select ubicados en la Isla Baja, quienes les mostraron las novedades del destino en el producto turístico de lujo asociado a hoteles con encanto.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 34 = 44