Alucine SFX Canary se instala en Tenerife

0

Alucine SFX Canary se instala en Tenerife

Alucine SFX Canary acaba de abrir su sede en Tenerife para operar en toda Canarias. Su equipo cuenta con una amplia experiencia en la concepción y realización de todo tipo de efectos especiales para cine, televisión, publicidad y teatro: efectos como la lluvia en todas sus versiones, nieve en superficie o caída de copos, nieblas y humos, viento, fuegos y explosiones de cualquier magnitud y con total seguridad, impactos de cuerpo, objeto, chispas, derrumbes…

Fabrican también ficticios especiales, determinados modelos de armas y objetos retráctiles, botellas rompibles, vasos y platos falsos así como todo tipo de objetos peligrosos con los que tengan que golpear a los actores o interactuar cerca de ellos. Disponen y fabrican también simuladores para vehículos, armas de atrezo y detonadoras, avancarga, etc.

A principios de año, realizaron todos los efectos especiales de la película Ron Hopper’s Misfortune (La desgracia de Ron Hopper), dirigida por Jaime Falero. Entre ellos destacaron los atmosféricos como nieblas y lluvias, además de los efectos clásicos con flechas, espadas y fuegos.


Foto:
Efecto lluvia en el rodaje de la película La desgracia de Ron Hopper dirigida por Jaime Falero

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

+ 60 = 62